domingo, 5 de mayo de 2013

ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DE HALACHO EN LA ESCUELA PRIMARIA



Hacer partícipes  a los alumnos  en acciones    que contribuyan a mejorar y enriquecer  su entorno  así como valorar la  diversidad  natural  y cultural  del lugar donde vive le permitirá  fortalecer  su identidad personal  y nacional.
Por esa razón a iniciativa de los alumnos del colegio de bachilleres del plantel  Halachó, la escuela primaria  con apoyo de  los alumnos y padres de familia de  la institución reunieron  envases pet  y cacharros .

Estas acciones  forman parte del  grupo coordinado  por la bachiller Zacil Ha Cervera Alvarado     candidata a la representatividad de la imagen chica Cobach tv.

La  escuela primaria fue uno de los centros educativos  con un  mayor  acopio de estos materiales,  por tal razón,  el grupo encargado de esta iniciativa se concentró en el  plantel educativo  en la que realizaron diversas actividades entre las que destacan   la personificación de los diversos super héroes de los comics y  princesas de Walta Dinesy   que deleitaron a los alumnos con cantos,  juegos y mucha diversión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario